Noticias Famosos Fotos Promocionales Season Six

Noticias Famosos
ABC publico las fotos promocionales de la sexta temporada, y ya estan en toda la Internet, donde podemos disfrutar de las fotos de cada doctor del Seattle Grace...

Puedes ver el resto de las fotos AQUINews for Dra Alexandra Caroline Grey

Noticias Famosos Grey's Anatomy Una generosa donación...cap.8

Noticias Famosos
Una generosa donación de 25 millones de dólares es ofrecida al hospital Seattle Grace por los padres de un paciente con cáncer de apenas diez años. Esto lleva al jefe a presionar a Arizona para realizar una operación de gran riesgo en el niño. Mientras tanto, a Arizona le molesta que Callie no esté contribuyendo con la relación. Cristina pone a prueba sus límites con Owen durante una crítica cirugía. Alex debe pagar todos los gastos médicos de Izzie, y mientras se sumerge en el trabajo del hospital, Reed se siente cada vez más cerca de él.News for Dr Jackson Avery

News Private Practice Season 3: Poster Oficial

News
Y como esta serie es un spin off de nuetra favorita, también los mantengo actualizados (En lo que se pueda)., aqui les dejo el poster promocional de esta temporada de Private, y les recomiendo un blog que es genial donde pueden descargar los capitulos, leer noticias y mucho más, pueden visitarlo haciendo clik AQUI



News for Sara Ramirez

Chismes Television Telefe Especial Globos de Oro

Chismes Television Telefe
'No se puede comprar un Globo de Oro... oficialmente'.
Fue una de las frases de la noche, pronunciada por el maestro de ceremonias, el showman británico Ricky Gervais.
Gervais, siempre irreverente, rendía así particular homenaje a la leyenda negra de los Globos, esos que premiaron a la mismísima Pia Zadora en cierta ocasión.


Pero, ¿a quién le importa? Los Globos de Oro son más fugaces, más divertidos y más achispados que los Oscars.


Que los asistentes estén sentados a mesas bien provistas de vino explica parte del brillo de estos galardones, concedidos por la prensa extranjera asentada en Hollywood.


Con todo, la entrega de la pasada noche resultó un tanto pálida, quizá en comparación con el año anterior, donde tuvimos la emoción del comeback de Mickey Rourke y la gran sorpresa del doblete de Kate Winslet.
Ni la presentación de Gervais ni la gala han suscitado demasiada emoción entre los comentaristas, pese a que la retransmisión ha supuesto un gran éxito de audiencia para la NBC.


El discurso más salado fue el que brindó Robert Downey, Jr, que demostró las ventajas de no esperarse el premio y confiar en la improvisación.
La más emotiva fue Mo'Nique; la actriz de 'Precious' abrió la noche con el sentido del pathos bien alto.


Hubo standing ovations para Sophia Loren, para Martin Scorsese y para Jeff Bridges; éste, la apuesta más segura para el próximo Oscar al mejor actor.


La noche fue el refrendo del todopoderoso señor James Cameron, que, físicamente, podría pasar por el hermano de McCartney ('cruzado con Glenn Close', como apuntó nuestra querida Malvado Ming).


'Avatar' no necesitaba los premios, pero se los dieron. Y ya lo dijimos: El oro llama al oro.


Jason Reitman, el realizador de 'Up In The Air', no pudo ocultar una expresión de descontento en la platea.
Hasta el propio Cameron dijo lo que todos pensábamos: Kathryn Bigelow se lo merecía como mejor directora.


En la categoría de mejor película cómica, venció nada menos que 'Resacón en Las Vegas'.
Gran tortazo se llevó 'Nine', que esperaba rascar premio y así dar nueva vida a una carrera comercial de lo más decepcionante.


Meryl Streep, Sandra Bullock y Christoph Waltz fueron previsibles ganadores en sus respectivas categorías.


Se prevee lucha a brazo partido entre Meryl y Sandra por el próximo Oscar, mientras el 'maldito bastardo' tiene casi seguro el premio de actor de reparto que concede la Academia.


En lo que respecta a televisión, la emotividad y la atención estuvieron centradas en Michael C. Hall.
Su lampiña cabeza evidenciaba la noticia que saltó a los medios la última semana: el protagonista de 'Dexter' lleva meses luchando contra el cáncer.
El premio fue inevitablemente lacrimógeno.


Su aclamado duelo interpretativo en la pasada temporada con el veterano John Lithgow también aseguró el Globo de Oro a éste último como actor de reparto.
Pero 'Dexter' no pudo con 'Mad Men', mejor serie dramática de la noche, que sigue completamente intratable en todos los premios habidos y por haber.


El Globo de Oro para Julianna Margulies afianza su retorno a Catodia y la buena salud de 'The Good Wife'.
Julianna ya no es la que era, pero encontramos adorable cuando se tropezó con Clooney en su camino al escenario; la Margulies no dejó de saludar a su legendario partenaire televisivo.


Chloë Sevigny subió nerviosa y un tanto pava a por su premio como actriz televisiva de reparto. Ser mormona tremenda para 'Big Love' le ha concedido el mérito.


Nos quedamos con ganas de ver recoger Globo a los actores de 'Glee', especialmente Jane Lynch, que brillaba con luz propia.
Pero nos esperaba la gran alegría de la noche: la victoria de la musical serie de Ryan Murphy en la categoría de mejor comedia.


'Glee' desbanca así a la hasta ahora indestronable '30 Rock', que sólo repitió el galardón a Alec Baldwin.
Como en los Emmy, Tina Fey volvió a perder ante Toni Collette.


Por su parte, 'Grey Gardens', Drew Barrymore y Kevin Bacon reinaron en la categoría telefílmica.
Restó una noche llena de estrellas con paraguas, buenos momentos, contentos ganadores, resignados perdedores y unas ganas locas de que lleguen los Oscars.


Mañana en 'Gossip Boy', damos más detalles sobre estos Globos de Oro, con los mejores trapos femeninos y los más guapos donceles de la ceremonia.
Y, por supuesto, acompañado de nuestro habitual recorrido por la actualidad.
¡Que vivan las awards seasons!
News for Dr Owen Hun News for Dra Isobeli Stevens

Noticias Grey's Anatomy incorpora a James Pickens, Jr. y Kate Burton

Noticias Los productores de Grey's Anatomy han contratado a James Pickens, Jr. y Kate Burton, para que interpreten la versión joven de personajes los Richard Webber y Ellis Grey, para un episodio flashback.



Los pasillos del Seattle Grace Hospital viajarán hasta 1982 para mostrarnos los inicios del amor entre Webber y Grey. También pondremos a ver Bailey en sus días pre-nazi, y Callie poco antes de ser contratada.



No te pierdas Grey's Anatomy todos los lunes a las 22h Venezuela/México/Colombia/Perú, 23h Argentina y 0h Chile, sólo por Sony Entertainment Television.



Comenta ésta y otras noticias en los foros de la Comunidad de Sony Entertainment Television.News for Dra Cristina Yang

This week 'Deadwood'

This week
'Deadwood' puede ser vista como una sofisticación del western, o bien, como una mirada desmitificadora a la Historia norteamericana.
Cual producto HBO, la recreación es escrupulosa y la ejecución, comprometida, crítica y sin tapujos.


No hablamos de una serie de fácil entrada, pero la paciencia se ve recompensada con un drama extraordinario, de luminosa violencia.


Ambientada durante los turbulentos años setenta del siglo XIX, la acción transcurre en el poblado de Deadwood, construido a tenor de los yacimientos auríferos que explotan en los márgenes.


Emblema de la ciudad sin ley, pendiente de ser asimilada a los Estados de la Unión, Deadwood es un lugar sórdido y sucio, habitado por hombres brutales y mujeres degradadas en la prostitución.


El rey fáctico se llama Al Swearengen, temible dueño del saloon, exquisito político y compleja bestia.
Sus salvajes métodos para mantener el control empiezan a chocar con los recién llegados.


Por un lado, la viuda Alma Garret y la niña huérfana Sofia, primeras víctimas de la crueldad de Swearengen y supervivientes de sus fechorías.


Por otro, el pistolero Wild Bill Hickock y su séquito, donde se incluye Calamity Jane; un grupo síntoma de la decadencia de las glorias del pasado.
Y por último, Sol Star y Seth Bullock, que se asientan como los ferreteros del lugar.


La valentía de Seth Bullock lo convierte en el hombre de honor de Deadwood, destinado a ser su sheriff y perseguir así las tropelías de los cazafortunas del poblado.


La oposición entre Bullock y Swearengen es inmediata, especialmente cuando el primero se convierte en el interlocutor de los intereses de Alma Garret.


Alma supera su adicción al opio, con la inesperada ayuda de Trixie, ramera y espía de Swearengen.


Recuperada, Alma decide no vender la sustanciosa veta de oro que le legó su marido y explotarla con la ayuda de sus aliados.
Bullock acaba por convertirse en su amante.


En el horizonte, aparece un nuevo hombre brutal, Cy Tolliver, que establece otro saloon, de aspecto más refinado.


Tolliver se revela pronto como un desequilibrado sin escrúpulos, enamorado de la abeja reina de sus prostitutas, la bella y triste Joanie Stubs.


Cy Tolliver será el insaciable tercero en discordia en las disputas entre Swearengen y Bullock.


Dichas disputas encuentran su materialización en la explosiva season premiere de la segunda temporada.
Al y Seth ruedan por el suelo, en una lucha sin tregua.


Sin embargo, el amanecer de un agente externo, un peligro real y aún más corrupto que cualquiera de los conocidos, provoca una extraña alianza entre Swearengen y Bullock.


Ese peligro se llama George Hearst, multimillonario hecho a sí mismo, que envía a sus representantes para establecer sus intereses en el oro de la región.


Esta segunda temporada culmina con una boda celebrada entre el jolgorio popular, lo que evidencia que Deadwood es ya una ciudad naciente y necesita estar unida para sobrevivir.


En el tercer año, se produce la llegada de George Hearst, implacable canalla que pone en peligro a todos los personajes.


La ley común, las reacciones viscerales, la lucha doméstica por el poder, la navaja enseñada en primer plano, elementos definitorios de los seres de Deadwood, deben ceder el paso ante las oscuras y sutiles corruptelas del capitalismo, ejemplificadas por Hearst.
Porque 'Deadwood' es, en definitiva, un ejercicio de ambigüedad.


El villano Swearengen acaba convirtiéndose en un mal menor ante la posible destrucción de la ciudad, y hasta la Viuda Garret acabará por acercarse a él.


Asediada por los costes de producción, la HBO propuso a David Milch que la cuarta temporada quedase reducida a ocho capítulos.


El creador se negó en redondo y llegaron a un acuerdo intermedio: culminar la serie con dos Tv-movies.


Pero el tiempo ha pasado y parece que esas dos Tv-movies de clausura jamás serán realizadas, por lo que 'Deadwood' ha quedado incompleta.
En todo caso, y al igual que sucede con 'Carnivàle', la experiencia merece la pena.


Una serie sobresaliente por muchos motivos, desde su impecable diseño de producción hasta el sublime dialogado de sus guiones, 'Deadwood' recibió un aplauso unánime desde su estreno.


Los mayores elogios se los llevó Ian McShane, veterano actor británico, nunca tan celebrado antes de incorporar ese Al Swearengen formidable.


Pero nadie del resto del inmenso reparto desmerece.
Como personales favoritas, nombramos a Robin Weigert, que compone una patética y entrañable Calamity Jane, y a Kim Dickens, que interpreta con una sensibilidad maravillosa a Joanie Stubs, arrepentida prostituta en eterna vía de enmienda.


Para habituales buscadores de oro televisivo, 'Deadwood' es una brillante mina que no deberían perderse.

News for Patrick Dempsey