This Seasson Primeras fotos calientes de Rocio Gancedo

This Seasson La primera eliminada de la casa mostró toda su belleza. Dice que quiere ser bailarina y vedette. Actitud no le falta.
'Me encantaría ser la nueva Claudia Ciardone'

Rocío Magallán estuvo sólo dos semanas dentro de la 'casa más famosa'. Sólo 14 días de pantalla. Pero a la rubia le bastaron para salir del reality y tener planes sobre las tablas, rumores de romances pasados y tapas de revistas en el horizonte. O sea, el ABC de una vedette.
Ciudad.com habló en exclusiva con ella, y la primera eliminada de Gran Hermano no dudó en reafirmar sus objetivos futuros: 'Quiero ser vedette. Es mi objetivo cien por ciento', dijo de entrada. Aunque después se atajó: 'No sé si se me va a dar'.

-¿Te tenés fe para mantenerte en el medio ya sin Gran Hermano?

-Sé que voy a tener que remarla, pero voy a ir a todos los programas. A pesar de no estar las 24 horas en pantalla, voy a mostrarme todo lo que pueda.

-¿Ya tenés propuestas de trabajo?

-¡Sí! Hay revistas muy copadas que me ofrecieron sumarme. Tiene que ver con el mundo de las plumas, que es lo que me gusta.

-¿Sentís que podés seguir los pasos de Ciardone? Ella se mantuvo en los medios pese a haber sido la primera eliminada de GH4.

-¡Ojalá! Quiero ser la nueva Claudia Ciardone. Me encantaría. Ella es re bonita y pudo hacer toda una carrera. Tenemos varias similitudes con Claudia, pero pienso que a ella no le debe gustar que la comparen conmigo, pobre.

-¿Ser la nueva Claudia Ciardone podría incluir ser la nueva novia de Ricardo Fort?

-¡Ay, no! La verdad que no. Soy de valorar mucho la estética y no me parece atractivo.

-¿Ya hubo sexo en Gran Hermano?

-¡Sí! Gisele estuvo con Jonatan. Por lo que vi al salir, se taparon con una sábana, pero para mí tuvieron sexo.

-¿Vos hubieras tenido algo con Cristian Yañez durante el programa? Dentro de la casa se los vio muy cerca.

-No. Sólo dije que me parecía lindo y nada más. Mi ex novio me está esperando afuera, tenemos una charla pendiente. Espero que no se haya enojado por nada de lo que pasó ahí, porque él es muy celoso. Yo estaba jugando.

-¿Te quedó algo pendiente por hacer dentro de la casa?

-Si llego a volver a entrar (N de la R: en GH4 Claudia Ciardone reingresó por votación de sus compañeros), le haría la fulminante a Pamela. Iría directo contra ella porque me traicionó.

-¿Quién creés que gana?

-Pienso que Leandro tiene una gran estrategia: llevarse bien con todos, ser sensible, tener un amor afuera y respetarlo. También me gustaría que lleguen Alejandro y Luz, por sus dos historias impactantes.

Para el final, Rocío dijo su verdad sobre un supuesto romance con Jonás Gutiérrez, jugador de la Selección Argentina: 'Lo conocí en Ezeiza cuando volvieron del Mundial de Sudáfrica, él me pidió mi mail pero no hablamos nunca más. No me gusta físicamente y no me interesa estar con él sólo por el hecho de que es famoso'. El ítem botinera, por ahora queda pendiente para Rocío.News for Katherine Heigl

0 comentarios:

Publicar un comentario